Cerrar
Titulo
Texto

GALLINA BLANCA FOODSERVICE, ESPECIALISTAS EN ALIMENTACIÓN FUERA DEL HOGAR.

Trabajamos para dar soluciones culinarias eficaces y sanas a millones de personas. Le invitamos a conocernos.
Gallina Blanca Foodservice es una organización referente en España, con más de 45 años de experiencia con los profesionales de la restauración, ofreciendo alimentos y ayudas culinarias específicas para este mercado.

Nuestra vocación es dar respuesta a las necesidades culinarias de todos los segmentos de la restauración fuera del hogar. Nuestros clientes abarcan desde restaurantes tradicionales a establecimientos de fast food, hoteles, hospitales, colegios o caterings. Trabajamos para ayudarles en todo momento a hacer crecer sus negocios, con productos innovadores y de gran calidad.

En Gallina Blanca Foodservice contamos con un equipo técnico y humano altamente cualificado que ofrece asesoramiento en la implementación de soluciones globales, ágiles y rentables, adaptadas a cualquier tipo de cocina. El objetivo es que nuestros clientes optimicen su tiempo y recursos, ofreciendo la máxima satisfacción a sus consumidores finales.

Con este mismo objetivo, hemos creado este website como una ayuda adicional a los profesionales de la restauración. Aquí encontrará toda la información para conocer en profundidad nuestro catálogo de productos, aprender una gran variedad de recetas para su negocio, ponerse en contacto con nosotros, o mejorar la gestión de su negocio con herramientas muy útiles y prácticas.

Esperamos que le guste.

Más información corporativa en: www.gallinablancastar.com